OVERDRIVE OSTRICH JOURNAL... El blog de OVERDRIVE OSTRICH BAND

CONTACTANOS

Para entrar en contacto con la banda, escribir al mail theoverdriveostrich@gmail.com

lunes, 19 de noviembre de 2007

Nuevos jales para la temporada 2007 - 2008

YEAHHHHHHHH!!! El mes de noviembre se acerca a su ansiado final , y por ende, al final del año. Mientras todos ustedes, zarta de vagabundos desea - gratificaciones, saborean en sus manos el placer del verano y de las vacaciones, nosotros, sí, nostros, la banda, estamos trabajando arduo y parejo. Lo primero que estamos haciendo es modificar el blogspot, colocando cosas nuevas cada vez que podemos.
Este mes tenemos "IPOD". En este sección queremos compartir la música que usualmente escuchamos, además de las nuevas cosas que descubrimos. Desde Beck a Jimmy Hendrix, semanalmente tendremos novedades. Por supuesto, aceptamos sugerencias. Y porsupuestamente mamai, nos reservamos el derecho de admisión. En nuestro blog no va a sonar El tren sexual, ya? Esperamos esta sección sea de su agrado y estemos en constante contacto para formar una eniesta comunidad oyente alrededor de los músicos y los amantes incondicionales del avestruz.
"La hora Inca Kola" es el florido segmento donde podrás ver cuánto tiempo hueveeas en nuestro blog. Empieza a valorar el tiempo que le dedicas a tu avestruz.
"La polla de la semana". Para los más fálicos fans, lamentamos decirles que no, no vamos a colocar fotografías de penes semanalmente. La polla es una encuesta sobre diversos temas, tanto relativos a la banda o a la música, como absolutamente ajenos. Esperamos su fiel votación y opìnión sincera. Lo que usedes piensan y opinan nos interesa mucho, más aún si es sobre música y los Ostrich. La encuesta de la semana es "Cuál es tu Ostrich favorito". Los que nos conocen, recuerden los gratos momentos. Los que no, vean las fotos y gánanse.
Finalmente, queremos darle la bienvenida a Alfonso Prialé y a Rodrigo Zalles, los nuevos jales de la banda, tanto en la batería y en las percusioens y coros. Alfonso cuenta en su currículum con haber sido el demoledor baterista de "Rockestra", banda tributo a Beatle este que tocaba el bajo... no me acuerdo cómo se llamaba; por su parte, Rodrigo, influenciado por el arte popular brasilero, es el director de "La Malandra", banda de Batucada muy popular en Lima y en la Fábrica de Barranco.
Carajo, qué paja ser ahora cinco. Lo importante es que tendremos más sonidos y variedad de cosas que ofrecerle; desde ya ambos miembros se han incorporado a la comunidad de la banda con sexual éxito.
Seguimos avanzando nuestro primer disco .... no se desconecte del blog para más novedades!
Keep suckin'

Cómo matar a un EMO


Don't you dare - en vivo! ( gran solo de guitarra!)

QUENQOBOT - LIVE! Vídeo antiquísimo en la Noche de Barranco